BUENOS AIRES

Macri dijo que el desafío es generar soluciones modernas, inclusivas y sustentables

El jefe de Gobierno porteño participó en la asamblea de la red mundial Metrópolis
martes, 19 de mayo de 2015 · 20:15
BUENOS AIRES.- Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de la Nación, participó hoy de la asamblea anual de la red mundial Metrópolis que está sesionado esta semana en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, dijo que "hay que generar soluciones modernas e inclusivas para que la gente viva mejor”.
 
Macri exhortó a "asumir el desafío de generar soluciones modernas, inclusivas y sustentables para que la gente viva mejor” al hablar hoy ante 470 delegados nacionales e internacionales de ciudades con más de un millón de habitantes que debatirán en la sede de la Usina del Arte en La Boca.
 
El jefe de Gobierno habló sobre la importancia de desarrollar "modelos de inteligencia colectiva que mejoren la calidad del espacio público y que favorezcan la inclusión social y la igualdad de oportunidades”.
 
Sobre la capital dijo que "en nuestra ciudad hemos redoblado esfuerzos en todos estos años para terminar con la inequidad que había entre el norte y el sur generando múltiples actividades en todos los barrios y lugares que estaban históricamente olvidados”.

Bajo el lema "Vivir la Ciudad", delegados debatirán sobre ejes estratégicos las temáticas de la innovación, la inclusión y la sustentabilidad con una visión transversal e integrada de todas las áreas que dan forma a la gestión ejecutiva. (Redacción El Intransigente)
Más de