BUENOS AIRES

El Ministerio de Desarrollo Social homenajea a Eva Perón

Murales de Evita serán acompañados por iluminación artística y reproducirán sus discursos
viernes, 22 de mayo de 2015 · 17:08
BUENOS AIRES.- Con motivo de  un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el Ministerio de Desarrollo Social decidió homenajear a Eva Perón, interviniendo unos murales alusivos ubicados en avenida 9 de Julio, en el marco de las celebraciones de la Semana de Mayo que organiza el gobierno nacional. 
 
El homenaje consiste en intervenir con iluminación artística y una instalación sonora unos murales diseñados por Daniel Santoro y construidos por Alejandro Marmo, que fueron inauguradas en el año 2011. El equipo sonora reproducirá históricos discursos de Eva Perón, según informó la agencia Télam.
 
A través de un sistema de bocinas reentrantes como las que se utilizaban en los actos durante el gobierno de Juan Domingo Perón, se permitirá a los asistentes escuchar discursos históricos de Eva Perón.

La instalación tendrá lugar sobre la Avenida 9 de Julio, desde Avenida Belgrano y hasta Hipólito Yrigoyen, y estará en funcionamiento hasta el próximo domingo 24 de mayo. (Redacción El Intransigente)