BUENOS AIRES

Martín Insaurralde, el intendente con mayor porcentaje de votos

Obtuvo el 48, 63 por ciento de los votos por parte del Frente para la Victoria
lunes, 10 de agosto de 2015 · 12:49

BUENOS AIRES.- Martín Insaurralde, resultó el intendente con mayor caudal electoral en la provincia de Buenos Aires, con la obtención del 48, 63 por ciento de los votos por parte del Frente para la Victoria.

El Frente para la Victoria con Martín Insaurralde obtuvo el 48,63 por ciento de los sufragios mientras que el frente Cambiemos alcanzó el 22,58 por ciento con Gabriel Mércuri imponiéndose sobre el radical Marcelo Pellegrini.

Por su parte la alianza Una logró el 15,91 por ciento de sufragios con Ramiro Trezza, la alianza Progresistas el 4,60 por ciento con Rubén González Telmo, y la alianza Frente de Izquierda y de los trabajadores el 4,38 por ciento.

Insaurralde era uno de los nombres que sonaban para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Pero su coqueteo con el Frente Renovador y el declive en las encuestas lo dejaron fuera de carrera.

Fue entonces cuando el esposo de Jesica Cirio decidió quedarse en el Frente para la Victoria y volver a presentarse por la intendencia de Lomas de Zamora. Finalmente, Insaurralde logró la re-elección (NA)