DEPORTES

All Boys le ganó 2 a 1 Newells en Torneo Final 2013. Mirá los Goles

Los de Floresta superaron por 2-1 al líder del certamen con goles de Ferrari y Coronel Video.
lunes, 03 de junio de 2013 · 19:21
ARGENTINA.- All Boys le ganó 2-1 a Newells en el Torneo Final 2013.

All Boys le ganó a  Newells  con goles de Ferrari (chilena) y Maxi Coronel. Así, le dio una mano enorme a River y Lanús. La Lepra no pudo estirar la ventaja sobre sus máximos perseguidores, que siguen a tres puntos.

En el cierre de la 16ta. fecha del Torneo Final, All Boys dio el gran golpe y venció al puntero Newells por 2-1. La apertura del marcador llegó a través de una gran acción del defensor Jonatan Ferrarique, de chilena, sentenció el 1-0 en favor del dueño de casa.

Iban 36 minutos de la primera etapa. En la segunda parte, el conjunto de Floresta logró extender la ventaja. Luego de un córner, Maximiliano Coronel conectó de cabeza y selló el 2-0.

El descuento llegó a través de Milton Casco, a los 33 minutos de la segunda etapa. Maximiliano Rodriguez ejecutó un potente remate que el arquero Cambiasso no pudo contener y el mediocampista apareció en el rebote para acercar al conjunto rosarino en el marcador.

Formaciones:

All Boys : Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Newells : Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Mirá los Goles