FÚTBOL

Primera División: Huracán le ganó a Rafaela en un festival de goles

El Globo volvió a sumar de a tres con su victoria 3-2 y respira un poco más aliviado.
martes, 02 de junio de 2015 · 00:32
PARQUE PATRICIOS.- En uno de los encuentros que cerraba la Fecha 14 del Torneo de Primera División en la Argentina, Huracán derrotó a Atlético Rafaela por 3-2, en un entretenido partido.
 
El Globo ganaba 2 a 0 con dos de Domínguez, pero la Crema fue a buscar el empate y con González y Pussetto en cinco minutos había puesto las cosas iguales. Entonces apareció Wanchope Abila y con un golazo puso el resultado final.

Parecía tenerlo controlado Huracán con el penal de su capitán, Domínguez, y otro gol del defensor tras un tiro libre de Toranzo, pero el ingreso de Ignacio Pussetto despertó al visitante en el ataque y en apenas cinco minutos llegó a la igualdad. 
 
Para sumar problemas al local luego del empate 2-2 fue expulsado su mediocampista Vismara, pero una 'patriada' de Abila sobre el final volvió a dejar al equipo dirigido por Néstor Apuzzo arriba en el marcador, en duelo de necesitados por las pobres campañas que están desarrollando en el certamen.
 
Huracán, que hacía siete fechas que no ganaba (dos empates y cinco derrotas), de esta forma ahora suma 12 puntos, mientras que Rafaela, que todavía no ganó como visitante, quedó antepenúltimo con sólo 9 unidades.

En la próxima jornada, la última antes de la Copa América, el conjunto de Parque Patricios visitará a Colón, en Santa Fe (sábado a las 15), mientras que los rosarinos serán locales del último del torneo, Nueva Chicago, el domingo a las 16. (Redacción El Intransigente)