DESTACADO

"Quería ganar y me divierte ganar"

El entrenador Pablo Laso, analizó la victoria del Real Madrid frente al Darussafaka en su estreno en la Euroliga.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 20:10

El técnico blanco se mostró satisfecho por el triunfo del Real Madrid: “Nuestra puesta en escena ha sido muy buena y nuestro primer tiempo muy completo, en el que hemos encarrilado bien el partido. El tercer cuarto, el que lo viera por televisión o el que ha venido al Palacio lo habrá disfrutado, porque ha sido un baloncesto de mucho intercambio, sin especular. El 38-31 lo dice todo. Hemos rondado los 20 y 25 puntos de diferencia y al final estaba controlada la victoria. Estoy contento por la participación de todo el equipo”.

Luego, Laso, analizó: "Hemos jugado con mucho ritmo y hemos encontrado muchas posiciones de tiro liberados. Podríamos haber incluso metido más al descanso. Hemos movido muy bien el balón. Ofensivamente, hemos hecho un muy buen partido. Prefiero ganar en un cuarto 38-31 a 28 a 21. Me gusta el baloncesto ofensivo y hemos sido capaces de mantenernos ahí y el tercer cuarto ha sido muy atractivo”.

Además, el DT Merengue, expresó: “Quería ganar y me divierte ganar. Es una competición muy exigente, también el calendario. Intentaremos en lo posible no sobrecargar a la gente. Necesitamos a todo el mundo. El ritmo del partido ha sido muy exigente y para nosotros era obligatorio que entraran todos los jugadores. Estoy contento también porque Kuzmic está entrando más en el equipo”

Lo que más me enorgullece como entrenador es el día a día. Cuando ganas un campeonato estás muy feliz en ese momento, pero estoy muy orgulloso de la trayectoria del equipo en lo que llevo de entrenador. Se nota en lo que transmite el equipo, en la respuesta de la afición también. Es un equipo reconocible y reconocido. Pero no es solo éxito mío, es de mucha gente”, finalizó el director técnico de la Casa Blanca.