RIVER

Javier Pinola y un deseo de "Paz" para la gran Superfinal

El defensor Millonario habló sobre el duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu y dejó un claro mensaje.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 16:21

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca, sin dudas, revolucionó España. Millonarios y Xeneizes definirán al Campeón de América el domingo  9 de diciembre en el mítico estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. 

El plantel de Marcelo Gallardo, arribó en la madrugada de este jueves a suelo europeo, y por la tarde se llevó a cabo un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. Luego del mismo, y en el marco de una entrevista abierta con la prensa, Javier Pinola habló del partido y aseguró: "Deseo que sea un partido con paz".

Además, el defensor de River manifestó: "Espero que la gente venga a vivir una fiesta". También, tuvo tiempo para "lamentarse" por perder la localía: "Nos gustaba la opción de jugar en la cancha de River".

Sobre esto último, se refirió otro jugador Millonario, Leonardo Ponzio. Afirmó que el domingo contra Boca, defenderán "en la cancha" a los 66.000 hinchas que estuvieron en el estadio Monumental antes del aplazamiento, muchos de los cuales no pudieron viajar para acudir al partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

Ponzio habló además, sobre la decisión de la Conmebol de trasladar la final a Madrid:  "Ya estamos en tierras españolas y hay que pensar en lo que viene. Hay que tratar de adaptarse al nuevo horario y al ritmo de aquí. La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugara acá. Pasó casi un mes de la primera final pero estamos enfocados en esto y sabemos lo que queremos", dijo el volante, que lamentó que la gran mayoría de la afición de River no pueda estar en este partido.





Cargando más noticias
Cargar mas noticias