Declaraciones

Magallán y un mensaje para el hincha de Boca

El defensor central del Xeneize se refirió especialmente a los fanáticos del Club de la Ribera que acompañaron al plantel hasta su partida a España.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 13:58

Una multitud fue a despedir a Boca en Casa Amarilla hace dos días. Miles de hinchas se congregaron alrededor del micro que trasladó a los futbolistas hasta Ezeiza para abordar su vuelo hacia España, donde se jugará la final de la Copa Libertadores de América. Los jugadores no pudieron ocultar su emoción por la tremenda muestra de afecto que mostraron los fanáticos y tras el primer entrenamiento en Madrid, los futbolistas mostraron su agradecimiento por las muestras de cariño.

El futbolista de Boca que se pronunció al respecto fue Lisandro Magallán. El zaguero central del Club de la Ribera valoró a los fanáticos y les dejó un mensaje. "El hincha de Boca te sigue sorprendiendo. Cada vez siguen dando más nosotros solo podemos agradecerles. Siempre tienen una carta abajo de la manga. Trato de vivirlo al máximo porque lo que vive el jugador de Boca es único", sentenció el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Al igual que Fernando Gago, el futbolista xeneize evitó referirse a los incidentes que tuvieron lugar en el estadio Monumental. “Fue algo muy triste, pero prefiero pensar en lo que va a venir y dejar atrás lo que pasó. Ahora tengo la cabeza puesta en el partido y no me da para pensar en otra cosa. Quiero mentalizarme en lo que viene, que es algo muy importante para nosotros", aseguró el jugador de Boca.

Magallan también se refirió a la posibilidad de jugar en el mítico Santiago Bernabéu. “Por ahí como jugadores sudamericanos es una experiencia linda jugar en la cancha de Real Madrid, pero estamos jugando la final de la Copa Libertadores y eso es importante por sí mismo. Que estemos jugando en la cancha del Real Madrid es algo anecdótico", comentó el futbolista que nunca jugó de manera oficial en Europa.

Por otro lado, Magallan habló al planteo que hará Boca en la gran final de la copa. “Nosotros vamos a hacer el mismo trabajo que hubiésemos hecho en la cancha de River”, cerró el defensor que en la mañana de hoy participó de la práctica formal que realizó el equipo y jugó como titular acompañado de Carlos Izquierdoz en la zaga central.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias