FÚTBOL

Mourinho rechazó al Real Madrid

El portugués es perseguido por el Benfica, club que le ha ofrecido un jugoso contrato.
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:54

El Real Madrid no levanta cabeza en La Liga. La crisis aumenta. El triunfo en la Copa del Rey les ha llegado a tiempo, al menos para calmar la ansiedad que tenían por ganar. Pero eso no ha frenado la preocupación que hay en el equipo por el bajo rendimiento de jugadores importantes. Además, Santiago Solari ha sido cuestionado por respuestas polémicas en dos ocasiones y eso ha colocado al estratega argentino en la cuerda floja.  

Sin embargo, antes de elegir a Solari, Florentino Pérez habría pensado en José Mourinho. Es decir, cuando despidieron a Julen Lopetegui, se pusieron en contacto de inmediato con el entonces técnico del Manchester United. Pero ‘Mou’ rechazó la propuesta del conjunto merengue en ese momento. Así lo ha revelado el diario luso ‘Record’.  

De igual forma, el medio de comunicación confirmó que el exentrenador del Inter de Milan, ya se había desvinculado en su totalidad de los ‘red devils’, lo cual le permite negociar con cualquier club en total libertad.  

Recordemos que uno de los equipos que tiene interés en contratar a Mourinho ha sido el Benfica, club que sigue insistiendo y le ha ofrecido una fuerte cantidad de dinero para que se siente en su banquillo. Por lo pronto, el portugués les ha dado solo las gracias, pues prefiere esperar un tiempo más para volver a entrenar.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia