HANDBALL

Dura derrota de Argentina

Los 'Gladiadores' perdieron 31-16 ante uno de los rivales más difíciles de su zona.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:48

Era uno de los oponentes más complicados, pero la Selección Argentina de Handball dio pelea. Comenzó siendo un partido parejo de gol tras gol, hasta que los suizos lograron sacar una amplia ventaja. El combinado nacional cayó duramente 31-16 en su segunda presentación en el Mundial que se disputa en Alemania y Dinamarca. El encuentro se llevó a cabo en el Royal Arena de Copenhague.

Mañana, Argentina, disputará su tercera jornada por el  Grupo D contra Egipto a las 14 horas (se podrá ver en la TV Pública y por DirecTV Sports) y deberá obtener una victoria para mantenerse con vida en el certamen mundial. En el primer cotejo, la Albiceleste consiguió un empate ante Hungría (25 a 25), luego de una trabajosa actuación en la que Pablo Simonet marcó un impresionante gol. 

Los goleadores nacionales, según publicó Infobae, fueron: Federico Fernández (5), Guillermo Fischer (2), Santiago Baronetto (2), Federico Vieyra (2), Nicolás Bonanno (1), Manuel Crivelli (1), Ramiro Martínez (1), Lucas Moscariello (1) y Gastón Mouriño (1). Argentina llegó al Mundial de Handball un poco herida por la falta de los jugadores importantes como Diego Simonet y Federico Pizarro.

Por su parte, Suecia venía de ganarle a Egipto por 27-24 en la primera fecha y ya se perfila como posible líder del grupo. Los que culminen entre los tres primeros se clasificarán a la próxima ronda.

LA AGENDA DE LOS GLADIADORES

Lunes. 14 hs vs Egipto

Miércoles . 11:30 vs Angola

Jueves. 14 hs vs Qatar.

Valorar noticia

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
20%
Indiferencia