FÚTBOL AMERICANO

Super Bowl LIII: Patriots, un año más de blanco

Los de Brady quieren repetir el color, a pesar de su derrota en 2018 ante Philadelphia Eagles.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:31

Los New England Patriots parten como favoritos en el Super Bowl LIII. La dupla Brady-Belichick, que han ganado cinco campeonatos con los Pats, esperan celebrar su sexto título el próximo 3 de febrero en el Merdeces-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, ante 75 mil espectadores. Las entradas ya están a la venta y las más económicas cuestan 3.560 dólares. 

Los Rams, que será el equipo local en el Super Bowl, ya escogió el color de su uniforme de ese día, el cual será un modelo retro. Por su parte, los Patriots usarán, por segundo año consecutivo, el color blanco. Un dato curioso es que 12 de los últimos 14 ganadores, se han vestido de blanco. 

De igual forma, recordemos que en 2018, el equipo comandado por Brady utilizó ese mismo color y perdieron ante los Philadelphia Eagles, en Minneapolis. Así que la cábala no siempre funciona.  

No obstante, de ganar el equipo angelino, se convertiría en el tercer equipo en salir victoroso en un Super Bowl, en 14 temporadas, con un uniforme que no es blanco.  



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia