FÚTBOL AMERICANO

Super Bowl LIII: Tom Brady versus Los Angeles Rams

En la final habrá un duelo generacional entre dos importantes piezas de ambos equipos.
martes, 22 de enero de 2019 · 19:18

Todo está listo para el Super Bowl LIII de la National Football League (NFL). En la final de la Conferencia Nacional, Los Angeles Rams vencieron a los New Orleans Saints, con un marcador de 26 a 23. En la Conferencia Americana, los New England Patriots no tuvieron rival, una vez más, y derrotaron a los  Kansas City Chiefs, por 37-31. 

Ambos equipos medirán fuerzas el próximo domingo 3 de febrero, en el Merdeces-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, ante 75 mil espectadores. Las entradas ya están a la venta y las más económicas cuestan 3.560 dólares.  

Obviamente, los Pats parten con ventaja, no solo por ser el equipo más ganador de la NFL; tampoco porque jugarán su tercera final consecutiva; sino por la presencia de Tom Brady, mariscal de campo de 41 años, y Bill Belichick, entrenador de los Patriots. Esa dupla ha conseguido los cinco títulos que tiene el equipo.  

Por su parte, los Rams llegan a una final después de 17 años. Este equipo cuenta con un mariscal de campo joven, Jared Goff, quien tiene 25 años, por lo que se espera un buen desafío entre Brady y Goff. Veteranía versus juventud.  

De igual forma, habrá un duelo generacional entre los entrenadores, pues el equipo angelino cuenta con Sean McVay, de 33 años, y que apenas en su segunda temporada con los Rams, conocerá lo que es jugar el Super Bowl.   



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia