ESTADOS UNIDOS

El premio para un millonario deportista de elite por superar una "grave lesión"

Tras sus adicciones y una delicada operación de espalda, volvió al deporte profesional.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 07:52

(ANSA) - El golfista estadounidense Tiger Woods recibió el premio "Ben Hogan" de parte de los periodistas de su país y por haber superado una lesión grave. "Estoy realmente feliz de recibir un premio dedicado a uno de los mejores golfistas de la historia. Volví a tener una vida normal, a disfrutar de mis hijos", afirmó Woods.

"Tener la chance de competir con los mejores representa un orgullo y un privilegio", agregó el ex número 1 de la PGA, que se sometió a su última operación de espalda en abril de 2017. Al año siguiente, Woods finalizó en el sexto puesto del Open Championship ganado por el italiano Francesco Molinari y luego se ubicó segundo en el PGA Championship.

Posteriormente, y ya con 43 años, se consagró en el Tour Championship, 1.876 días después de la conquista de su título precedente. Woods también se dio el gusto de volver a competir en la Ryder Cup, en la que sufrió cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones de la edición ganada por Europa en París.

Videos

Los amantes del golf tendrán una nueva forma de aprender, y lo podrán hacer a través de uno de los mejores golfistas de la historia: Tiger Woods. El campeón de 14 torneos major estará brindando todos sus trucos a través de tutoriales. Esto gracias a una asociación entre PGA y GOLFTV.  

“Quiero hablar con los seguidores del golf y los golfistas de todo el mundo de forma directa. Eso es importante para mí. Hablando sobre lo que nos importa: lo que sucede en el campo, cómo jugar mejor, cómo hacer para vencer a mis amigos”, comentó Woods. Además, expresó que esta será una buena forma de retribuir el cariño de los que comparten su amor por el juego.

Serán videos instructivos, pero también dará detalles de su vida y las transmisiones serán en vivo. “Siempre me he centrado en mi juego y esta experiencia puede ayudar a los jugadores en todas partes. Ya sea un jugador experimentado o un principiante, hay algunas cosas que nos ayudan a todos a jugar mejor”, agregó el golfista de 42 años.  

El contenido será propiedad de GOLFTV en exclusiva, y Discovery podrá crear su estrategia de distribución en todo el mundo. A partir de enero, los fanáticos podrán disfrutar de estas clases con uno de los mejores golfistas en la historia de ese deporte. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia