NBA

El trato entre dos clubes que enfureció a LeBron James

La estrella de los Lakers le envió un mensaje a la NBA a través de sus redes sociales.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 14:11

LeBron James no se aguantó y criticó fuertemente a la NBA, a pesar de que él y su equipo no tenían nada que ver en el asunto que molestó a la estrella de los Lakers. El jugador mostró su molestia en las redes sociales.   

James censuró la forma y el momento en que los Dallas Mavericks y Sacramento Kings cerraron un acuerdo la noche del miércoles, en el cual Harrison Barnes fue enviado a la quinteta de la capital de California. Ambos equipos cerraron el trato y lo anunciaron cuando Barnes estaba en pleno encuentro entre Dallas y los Charlotte Hornets, por lo que el jugador tuvo que ser sacado del partido. 

“Déjenme adivinar. Esto está bien, porque tenían que hacer lo que es mejor para el equipo, ¿verdad? Cambiaron a este hombre mientras estaba jugando un partido y NO tenía idea”, escribió James en Instagram. 

“No critico a quién lo cambió. Esto es un negocio y debes hacer lo que consideres mejor, pero sólo quiero que esta narrativa comience a CAMBIAR y que, cuando un jugador quiere ser cambiado o dejar a una franquicia, no se diga que es egoísta o ingrato y que cuando lo cortan, lo cambian, lo mandan a waivers, que digan que ¡es lo mejor para el equipo¡ Ambas cosas están bien, honestamente lo creo”, finalizó el exjugador de los Miami Heat. 

Más de