FÚTBOL

Mientras Neymar se recupera en Catar, el PSG busca la forma para retenerlo

El astro jugador brasileño se recupera de una lesión y su actual equipo no quiere saber nada con una posible venta.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 16:57

El traspaso de Neymar Junior del Barcelona al París Saint Germain podía ser un antes y un después en la vida deportiva del club francés. Lamentablemente no fue así ya que más allá de conseguir muchos títulos a nivel local, la Champions League siempre le fue esquiva y en esta temporada no fue la excepción. El equipo parisino perdió la serie de octavos de final contra el Manchester United y quedó afuera del torneo más importante de clubes de Europa.

En esta serie no pudo decir presente el jugador brasileño ya que sufrió una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y se sigue recuperando de eso. Por lo cual, el futbolista decidió viajar a Catar, más precisamente a la ciudad de Doha para ir durante tres días al Centro Médico y Deportivo Aspetar para continuar con la rehabilitación.

En los últimos días ha surgido un rumor muy grande en los medios españoles que admiten que Florentino Pérez está buscando cerrar el fichaje del ex ugador culé. Incluso ha trascendido que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 350 millones de euros para quedarse con el pase del futbolista, además de pagarle un sueldo de casi un millón por semana.

Esto no cayó muy bien en la dirigencia del PSG y ya están tratando de negociar con el futbolista para que no se vaya del club ya que no pretende desprenderse de Neymar. El dueño del club aprovechó este viaje que tuvo el jugador al país asiático para arrancar una serie de charlas con el fin de que no se vaya de la institución.
 

Más de