DECLARACIONES

Pochettino: "Estoy muy descepcionado"

El entrenador del Tottenham habló luego de que su equipo pierda frente al Southampton y se alejó de la lucha por el trofeo.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 17:28

El presente futbolístico del Tottenham no es el mejor ya que a pesar de haber obtenido con una buena ventaja el pasaje a los cuartos de final de la Champions League, hace varios partidos en forma consecutiva que no logra conseguir una victoria. En el día de ayer recibieron un duro revés por parte del Southampton cuando lo superó por 2-1. Como suele ser habitual luego de los partidos, el entrenador Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y sentenció que deben cambiar para ser candidatos.

“Si queres ser un verdadero candidato al título no podemos llegar aquí con la arrogancia de estar en los cuartos de final de la Champions League. Estoy tan, tan decepcionado. Se trata de complacencia y arrogancia. Este partido mostró que si queremos estar en el más alto nivel, necesitamos más esfuerzo y calidad para aumentar la capacidad de compromiso. Si querés ser uno de los mejores clubes del mundo necesitas sumar más en todo”, sentenció Pellegrino.

“Soy muy crítico conmigo mismo y con el equipo porque si querés ser un verdadero candidato, estar entre los mejores cuatro o luchar por cosas importantes, no podemos llegar aquí con arrogancia. Jugamos la primera mitad como uno de los mejores ocho equipos de Europa y después fue todo lo contrario”, agregó el ex entrenador del Espanyol en donde se mostró muy disconforme por la actuación de su equipo.

Para concluir, el director técnico argentino añadió: “La clave es ser consciente. Necesitamos tiempo para eso. Tenemos muchas decisiones que tomar para ser candidatos en un futuro. Mostramos una falta de agresividad y hambre que se necesita para matar el partido. No podes jugar solamente 45 minutos y después decir ‘listo está ganando.’”