FÚTBOL

Posible pelea entre Marcelo y Ramos

Los dos capitanes del Real Madrid habrían tenido una discusión luego del entrenamiento.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 15:03

El presente futbolístico del Real Madrid no es muy bueno y hasta se podría decir que es el peor de todo el Siglo XXI. Quedó afuera de la final de la Copa del Rey en manos del Barcelona por 3-0. Tres días más tarde se tuvo que volver a ver las caras con el equipo culé pero por la Liga y nuevamente recibió una dura derrota por 1-0 y quedó a 12 puntos de diferencia del líder.

La gota que rebalsó el vaso fue haber perdido 4-1 contra el Ajax en los octavos de final de la Champions League quedando afuera del torneo más importante a nivel de clubes de Europa. En el vestuario luego de ese encuentro hubo una fuerte discusión entre el presidente del club, Florentino Pérez y el capitán del equipo Sergio Ramos. El mismo defensor central fue que le habría dicho que le pague que él se iba a ir.

En el día de hoy no pararon de llegar noticias muy importantes desde la capital española. Primero, Santiago Solari, director técnico del primer equipo, habría exigido que le abran un expediente disciplinario a Isco por diversas cuestiones que sucedieron en los últimos días. Y también, según Marca, dos de los futbolistas más importantes del club habrían tenido una discusión cuando finalizó el último entrenamiento antes del partido contra Valladolid.

Como admite el medio español, Marcelo y Ramos habrían tenido un encontronazo luego de que el defensor festejara que su equipo haya ganado un mini partido. Esto molesto al central que le recriminó su actitud, pero el brasileño se excusó diciendo que siempre festeja de igual manera cuando gana. Lo cierto es que varios compañeros tuvieron que meterse en el medio para que no pasara a mayores.