España

Un golpeado Real Madrid visita al Valladolid

Desde las 16.45 el Merengue se enfrenta con el humilde club español, cuyo propietario es el histórico Ronaldo Nazario.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:35

Real Madrid atravesó las dos peores semanas de los últimos cinco años. El equipo dirigido por el argentino Santiago Solari ya no está en carrera en ninguna de las competencias que inició el club al comenzar la temporada y su único objetivo es clasificarse a la Champions League. Por ello, tendrá que afrontar su partido ante el Real Valladolid.

Desde las 16.45, el conjunto Blanco tendrá que visitar al elenco cuyo dueño es el histórico Ronaldo Nazario, quien hace algunos meses compró el 51 por ciento del club y se convirtió en el socio mayoritario. Por ello, si se queda en Primera, se espera que Valladolid haga una fuerte inversión en refuerzos durante la próxima temporada.

El Madrid buscará un triunfo para cambiar las sensaciones que dejaron las últimas semanas en el Merengue. Es que primero, fue derrotado por Barcelona en el Santiago Bernabéu y quedó eliminado de la Copa del Rey. Después, el conjunto Blaugrana le propinó un nuevo golpe y dio vuelta el historial entre los dos clubes.

Sin embargo, el tercer golpe fue el más duro para el equipo de Solari. Es que la inesperada derrota ante Ajax, también en el Bernabéu, generó la furia de los exigentes hinchas del Merengue que verán caer su reinado en Champions luego de tres años. Por eso, este incómodo partido servirá para descomprimir.

Por otro lado, Valladolid se mantiene afuera de los puestos del descenso, pero no puede descuidarse, por eso pondrá su mejor once. El local saltará al campo de juego con:  Jordi Masip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Míchel, Rubén Alcaraz, Pablo Hervías; Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Por otro lado, Solari pondrá un equipo con algunas similitudes respecto  al que fue goleado por el Ajax entre semana. Formará con: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Dani Ceballos; Marco Asensio y Karim Benzema.