Champions League

"Era raro que Cristiano se fuese de la Champions con un gol"

El DT de la Juve, Massimiliano Allegri, se mostró orgullo de su estrella y de la clasificación de su equipo a los cuartos de final.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 01:58

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló en conferencia tras la espectacular goleada por 3 a 0 de su equipo ante el Atlético de Madrid, que gracias a los tres goles de Cristiano Ronaldo pudo dar vuelta la serie y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Champions League:

¿La remontada fue una hazaña o no?

"No fue un partido perfecto, pero se jugó un buen partido por la frialdad. El riesgo más grande era jugar con nervios. Sentíamos la presión de la remontada y fuimos buenos durante todo el partido. Lo hicimos bien jugando con la cabeza y con los pies".

Tener a Cristiano Ronaldo es una ventaja

"Que Cristiano Ronaldo acabara la Champions con un gol era raro. Fue un partido bonito, con una afición increíble, que nos empujó mucho y les pudimos ofrecer un buen encuentro".

Varias remontadas en los octavos de final

"La Champions es complicada, hay dos partidos, nunca puedes decir que se ha acabado cuando los equipos están tan igualados".

¿La Juve es favorita a ganar la Champions?

"Intentaremos ganar la Champions. Ya dije que si salíamos fuera no era un fracaso. Aunque hayamos pasado queremos ganar este título, no hace falta ser de Harvard para entenderlo. De lo que más contento estoy es que les pedí que no jugaran de una manera nerviosa. Parecía que íbamos a tener que marcar goles en 10 minutos. Estuvimos muy bien en este sentido".

Dio vuelta las críticas de los hinchas

"Yo no puedo hacer nada, llevo cinco años, hemos ganado cuatro campeonatos, cuatro copas, son los demás los que tienen problemas y no yo. Las críticas en realidad también ayudan. Lo encuentro muy divertido".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias