¿El portugués lo imitó?

Qué dijo el Cholo Simeone sobre el polémico gesto de Cristiano Ronaldo

El crack celebró su hattrick y la clasificación de la Juventus con unas señas que parecían dedicadas al DT del Atlético de Madrid. Fotos y videos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:54

Casi sin voz por el intenso partido que se vivió dentro y fuera del terreno de juego, Diego Simeone analizó la durísima derrota por 3 a 0 del Atlético de Madrid ante la Juventus en la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Además, el Cholo se refirió a los polémicos gestos con los que Cristiano Ronaldo celebró su hattrick y la clasificación de su equipo frente a su hinchada, que seguramente fueron dedicados al DT argentino por las señas que hizo en el encuentro de ida.

El Cholo, dolido y todo, asumió la derrota con caballerosidad ante la prensa:

-"Ni por compromiso, ni por trabajo, ni por esfuerzo... Nos ganaron porque fueron mejores y cuando pasa eso solo se puede felicitar al rival, agachar la cabeza, trabajar y sacar conclusiones".

-"Se merecieron ganar el partido. Seguramente nos equivocamos en muchas cosas, pero eso lo hablo con mis jugadores. La Juve ha estado mejor tácticamente que nosotros. En el segundo tiempo no tuvimos situaciones ni juego para merecer pasar".

-"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo, es normal que pueda aparecer como apareció. ¿Su gesto? Seguramente lo hizo pensando en su gente, como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad".

-"Anotaron dos goles muy similares e hicieron cosas similares a las que hicimos en casa. Sufrimos y con razón se trasladan a los cuartos de final. Fueron mejores que nosotros y hay que felicitarlos".

-"La principal fortaleza de la Juventus es su capacidad para presionar. Tal vez, pudimos superar su presión, pero no logramos hacerlo bien en las segundas bolas. Repito, no perdimos porque jugamos mal, perdimos porque jugamos en sus manos. Tal vez no pude transmitir a mis jugadores lo que se necesitaba".