RIVER PLATE

Franco Armani: "Seguimos manteniendo el arco en cero y es importante"

El guardameta de La banda reconoció que su equipo mereció más que un punto anoche en el Monumental.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:14

River no pudo ante Palestino de Chile e igualó en cero en el estadio Monumental, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al finalizar el duelo, el guardamenta millonario, Franco Armani, se lamentó por no haber podido conseguir el triunfo. No obstante, destacó que todavía faltan muchos partidos de la fase de grupos.

"Se podría haber ganado, tuvimos las opciones para irnos con un resultado a favor. Lamentablemente no se dio, pero a seguir trabajando, todavía queda. Lo importante es empezar a sumar de a tres en el próximo partido de Copa Libertadores", expresó el meta de La Banda.

A pesar de no haber conseguido la victoria, Armani destacó el hecho de no haber recibido goles: "Seguimos manteniendo el arco en cero y es importante. Ya van dos partidos y eso da confianza. Lo que faltó hoy es que entre la pelota".

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo mereció más, el Tricolor le dio trabajo a Franco. "La más difícil fue la del segundo tiempo porque quedó adentro del área. Estaba muy cerca y tuve que reaccionar rápido, y bueno por suerte lo pude hacer para evitar la caída de la valla", manifestó el arquero.

El próximo compromiso de River por la Libertadores será el miércoles 3 de abril frente a Sport Club Internacional en el estadio Beira-Rio. Una semana después, recibirá en el Monumental a Alianza Lima. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias