DECLARACIONES

"Pensamos en ir al Monumental con la mentalidad ganadora"

En la previa al clásico ante River, el futbolista del 'Rojo' palpitó el partido ante el 'Millo' por la Superliga.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:31

River PlateIndependiente protagonizarán un nuevo clásico del fútbol argentino en lo que corresponde a la fecha 23 de la Superliga. El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental, a las 17.45 horas y contará con el arbitraje de Patricio Loustau. Ambos se cruzan en un choque vital para conseguir un puesto en las copas del 2020. El "Millonario" va en busca de la Libertadores, mientras que el "Rojo" aspira a la Sudamericana.

En la antesala al duelo, el delantero de la Banda, Lucas Pratto y el mediocampista el club de Avellaneda, Nicolás Domingo, ofrecieron una conferencia de prensa anticipando el cruce de este fin de semana. "Ya no pensamos más en lo que pasó en la Copa (Libertadores). Pensamos en ir al Monumental con la mentalidad ganadora", aseguró el jugador del "Rojo" en alusión a la eliminación que sufrieron en el certamen ante River. 

De todos modo, el mediocampista, admitió: "nos arrancamos de buena manera el 2019, pero venimos en alza y tenemos que repetir lo que hicimos el fin de semana ante un rival como River". Independiente viene de vencer a Aldosivi por 2 a 0 y de realizar una buena actuación futbolística. 

"Obviamente que nuestro objetivo es entrar a la Libertadores y nos quedan tres caminos aún, que son la actual Sudamericana, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina", manifestó Domingo, aunque las posibilidades de ingresar al mencionado certamen sudamericano son casi nulas. 

Por último, Domingo hizo hincapié al arbitraje, el cual viene siendo bastante cuestionado, y dijo: "es cierto que estas últimas semanas se ha hablado del arbitraje en nuestro fútbol, pero tratamos de estar ajenos. Cuando te fallan en contra, te molesta, te da bronca, pero no se si está bueno que nosotros opinemos de los árbitros. Ojalá que el fin de semana tenga un arbitraje que sea justo para los dos lados".