DESTACADO

Si pudiera elegir...¿Qué sería Roger Federer?

El tenista suizo reveló que le gustaría ser si no estuviese en el mundo de las raquetas. ¡Mirá la respuesta!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:15

Roger Federer se encuentra disputando el Masters de Indian Wells y buscando alzar un nuevo título en el 2019. Ayer venció con comodidad a Kyle Edmund (6-1 6-4) y avanzó a cuartos de final, donde espera por Humbert Hurkacz. El tenista suizo ofreció una conferencia de prensa en la que reveló qué es lo que le gustaría ser en caso de no haber sido un amante de la raqueta. 

El ex Nª1 sorprendió con su respuesta a todos los presentes: "me gustaría conocer los entresijos de una vida diferente, probablemente de un artista, de un músico. Me gustaría mucho saber qué se siente al estar sobre un escenario". Es de puro conocimiento que Roger es un gran pianista, además de deportista.

En cuanto a los gustos musicales del tenista suizo tiene como predilecto el rock. Entre sus artistas favoritos se encuentra la banda australiana de hard rock AC/DC, el guitarrista americano Lenny Kravitz y Alicia Keys. Uno de los mejores tenistas del mundo disfruta de otros placeres y, en este caso, la música es uno de ellos. 

Por otra parte, más centralizado en el juego, Federer reveló las razones que lo llevan a seguir siendo competitivos a sus 37 años. "Creo que, para empezar, tienes que estar feliz de estar viajando. Tienes que ser un apasionado de lo que haces. Creo que el tenis realmente te proporciona una plataforma increíble donde aprendes mucho, te topas con mucha gente interesante". 

"El secreto es comenzar con la nutrición, luego dedicarle su tiempo a los estiramientos, masajes, dormir lo necesario. Todas estas cosas se han hecho cada vez más profesionalmente desde una edad temprana. Recuerdo, cuando llegué, gente haciendo la banda elástica y gente riéndose de ellos haciéndolo. Ahora todo el mundo lo hace", cerró el tenista.