Durante la madrugada

Bernardo Romeo sufrió un violento asalto

El exfutbolista fue sorprendido por cuatro hombres armados en su casa dentro de un country platense.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 09:48

Bernardo Romeo, exgoleador de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, fue asaltado esta madrugada por un grupo de delincuentes en un barrio privado de la ciudad de La Plata. El exmanager del Ciclón fue reducido por los delincuentes que lo maniataron junto a su esposa, mientras sustraían dinero y objetos de valor de la casa ubicada en el country San Facundo de la capital bonaerense.

El hecho delictivo tuvo lugar cerca de las 5 de la madrugada, cuando los malechores irrumpieron en la vivienda de Romeo. El exfutbolista, se encontraba durmiendo junto con su esposa, cuando los cuatro hombres armados ingresaron, con los rostros cubiertos y guantes, a su casa para apropiarse del dinero y los objetos de valor de su familia.

Tras asaltar a los Romeo, la banda se metió en otra propiedad del mismo country. En ese lugar, y bajo la misma modalidad que anteiormente habían utilizado, los ladrones amenazaron y redujeron a una escribana de 56 años, a quien también le sustrajeron dinero y otros elementos de valor  para luego fugarse sin dejar rastros certeros de su paradero.

Tras el asalto, la policía local recibió el llamado del exfutbolista y de la escribana que tiene su casa en las cercanías al hogar de los Romeo. El hecho, que fue calificado como "robo", comenzó a ser investigado por la subcomisaría de Gorina y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Esta no es la primera vez que el exmanager de San Lorenzo sufre un robo de estas características. La familia del exjugador del Hamburgo sufrió un violento asalto en 2013 en la ciudad de Tandil, de donde es oriundo. En ese lugar se encontraban sus padres, dos hermanas, cinco sobrinos del futbolista y uno de sus cuñados. Los ladrones lo inmovilizaron con sábanas y precintos plásticos, mientras desvalijaron el hogar familiar.