NBA

¡Histórico LeBron James! Superó a Michael Jordan

Su equipo perdió, pero eso no fue lo más importante la noche de este miércoles.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 14:37

LeBron James continúa haciendo historia en la NBA. No se cansa de hacerlo. Cada temporada sorprende un poco más a sus seguidores y a toda la prensa que lo sigue día tras día. El jugador de los Lakers superó a Michael Jordan en récord de puntos anotados, el miércoles por la noche, para pasar al cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NBA.

"De todas las cosas que he hecho en mi carrera, esto se encuentra entre lo más destacado, a la altura de ganar un campeonato. Para un niño de Akron, Ohio, que necesitaba inspiración y necesitaba algún tipo de influencia positiva, Jordan era ese tipo para mí. Lo observé desde lejos, quería ser como él, quería disparar como él, quería sacar la lengua como él, quería usar mis zapatillas como Michael. Quería que los niños me admiraran en algún momento como Jordan y es una locura, para ser honesto. Está más allá de la locura", confesó emocionado LeBron.

El mismo Michael Jordan le envió un mensaje este jueves a James: "Quiero felicitar a LeBron por haber logrado otro gran hito durante su increíble carrera".

Horas antes de la hazaña, James decía: "Tomo todos los logros a medida que llegan, y cada vez que estoy con el aliento de cualquiera de los grandes y, obviamente, MJ es el chico al que admiraba toda mi vida, un chico al que aspiraba ser cuando era un chico, creo que todo va a estar muy bien".

LeBron finalizó recordando a sus amigos cuando era niño: "Yo y mis mejores amigos, de lo único que hablamos fue de MJ. Todo lo que hablamos fue de MJ. En las canchas al aire libre, solíamos jugar al aire libre y sabes en la nieve bajo la lluvia en el noreste de Ohio y todos queríamos ser MJ. Todos queríamos ser MJ, todos y cada uno de nosotros".