FÚTBOL

Agüero rompió el silencio y habló de la Selección

El futbolista se refirió a su ausencia en el combinado nacional.
sábado, 13 de abril de 2019 · 23:50

Sergio Agüero atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Actualmente en el Manchester City, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra, "Kun" es una de las figuras destacadas y el goleador del elenco que dirige Pep Guardiola. Ante tal presente fue sorpresiva su ausencia en la Selección Argentina

Después de lo que fue la cita mundialista de Rusia 2018,  Agüero no volvió a tener la posibilidad de vestir la camiseta celeste y blanca. Es que el recambio de entrenadores puede de que no le haya jugado una buena pasada. Tras la salida de Jorge Sampaoli, y el inicio del ciclo de Lionel Scaloni, el "Kun" no volvió a ser citado. 

En la conferencia previa a los últimos amistosos que jugó la Selección, Scaloni explicó la ausencia de Sergio: "Mi relación con Agüero es perfecta. Es falso que discutimos en el Mundial. No lo puedo llamar para analizarlo, por eso priorice a los que no puedo ver. Tiene chances de estar en la Copa América como los otros". 

Agüero habló en una entrevista con ESPN y declaró: "Hoy me toca estar del otro lado, pero está Leo (Messi) y hay gente dentro de la Selección, como los masajistas y utileros, con los que me llevo muy bien", afirmó el futbolista, quien además le deseó buenos augurios al conjunto celeste y blanco: "Si le va bien a Argentina, ellos estarán felices". 

Kun hizo referencia a la negativa de Scaloni a su ausencia en los últimos amistosos. "Ellos tienen otro proyecto y nuevas decisiones que hay que respetarlas. Los nuevos delanteros que están son conocidos míos y que ellos tengan la oportunidad me pone muy contento. Estoy tranquilo y solo intento ser feliz en Manchester y disfrutar", finalizó.