Fórmula 1

Luca di Montezemolo habló de Alonso

El hombre fuerte que sostuvo al equipo cuando el español tuvo su etapa en Ferrari hablo de la convivencia entre los integrantes del team y el asturiano.

Fórmula 1

Ferrari cerca de fichar a Schumacher

El hijo del siete veces campeón mundial, Mick Schumacher esta cerca de sumarse al programa de jóvenes talentos de Ferrari, El mismo camino que hizo Charles Leclerc quién hoy es piloto de la escudería

Fórmula 1

Ferrari tiene fecha de presentación

El equipo más importante de la historia de la F1 ya sabe cuando mostrará al mundo la nueva unidad con la que buscará regresar al dominio de la categoría.

Argentinos en el Exterior

Agustín Canapino sorprendió a todos en Daytona

El flamante campeón de TC concluyó los primeros ensayos en Estados Unidos sobre el Cadillac DPi. La adaptación el piloto argentino fue inmediata y sorprendió a todos los presentes alcanzado los registros de pole del 2017

Automovilismo

Ecclestone quiso comprar el circuito de Silverstone

El inglés intentó adquirir el circuito inglés, pero los actuales dueños no accedieron a las ofertas que les hizo el exdueño de la F1. Hoy el circuito sufre de serias complicaciones financieras.

Formula 1

Ferrari no supera sus propias tormentas

Al director técnico del equipo, Mattia Binotto, no le cayeron bien algunas declaraciones de Vettel y no mantiene una buena relación con Arrivabene. Su futuro es incierto, a pesar de querer quedarse en la histórica escudería.

Turismo Carretera

Canapino logró el milagro en el TC

El campeón 2017 logró lo que nadie pensaba posible. Junto a su equipo, entendió perfectamente los pronósticos del clima y lograron cambiar el destino.

Turismo Carretera

El primer golpe lo dio Matías Rossi

El piloto de Ford logró quedarse con la pole provisoria en el inicio de la última fecha del torneo 2018 de la categoría más importante de la Argentina. Ardusso no le pierde pisada quedando segundo y Spataro fue tercero.

Súper TC2000

Se confirmó el regreso de Fiat

La marca italiana se había alejado hace un año de la categoría, y hoy se conoció el regreso junto a la estructura DTA Racing, que dirige Ulises Armellini.

Fórmula 1

Toro Rosso confirma una nueva contratación

Es un joven de 22 años que nació en Londres y corre con la bandera de Tailandia. Ocupará la butaca que deja libre Hartley, quien se quedó sin un lugar en la F1

Ver más noticias