AUTOMOVILISMO

Top Race V6 se alejará de la ACTC

La medida fue tomada por el dirigente y ex participante, Alejandro Urtubey, que tiene a su cargo la dirección de esta categoría
jueves, 23 de septiembre de 2010 · 08:35

La moderna categoría Top Race V6 resolvió alejarse de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), que viene realizando la fiscalización de sus competencias e incluyen la participación de su divisional Junior, ahora denominada Top Race Series.

La medida fue tomada por el dirigente y ex participante, Alejandro Urtubey, que tiene a su cargo la dirección de esta categoría que cuenta con la presencia de numerosas figuras del automovilismo argentino y viene de realizar exitosamente el pasado domingo la denominada "Carrera del Año".

Según lo informado por el presidente de la Confederación Sudamericana de Automovilismo (CODASUR), el paraguayo Hugo Mersan, ya se iniciaron las gestiones por parte del Top Race para contar con su fiscalización, teniendo en cuenta que suele competir en otros países.

Distintas diferencias surgidas en los últimos tiempos entre Urtubey y el presidente de la ACTC, Raúl Aventín, determinaron el alejamiento de la entidad "teceista" con la cual funcionó hasta el momento.


Valorar noticia