FÓRMULA 1

El pase del año en la Fórmula 1: Sebastian Vettel está cada vez más cerca de Ferrari

El alemán confirmó que dejará Red Bull al final de la temporada y sería el reemplazante del español Fernando Alonso
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 12:13

ITALIA.- Una nueva temporada de la Fórmula 1 está llegando a su fin y Lewis Hamilton tiene todo para quedarse con el título. Por eso, el resto de las escuderías ya piensan en el 2015 y comienzan a moverse para renovarse. Ese es el caso de Ferrari, que está a un paso de quedarse con Sebastian Vettel.

El secreto a voces de la contratación de Sebastian Vettelpor la escudería Ferrari tuvo una confirmación oficial por parte del propio piloto. Sky Italia presentó un cuestionario al alemán en antes del Gran Premio de Brasil en Interlagos. Se le pedía que completara frases en italiano, a modo de aprendizaje, y la primera era "Sebastian Vettel es…". Y el piloto respondió: "Soy piloto de la escudería Ferrari".

La prensa italiana especula con que en los próximos días será oficial el anuncio de la incorporación de Fernando Alonso a McLaren (visita la sede de la escudería en Woking) y, por tanto, también la de Sebastian Vettel aFerrari. Otras de las frases comenzaba con "Alonso es veloz y.". Y la respuesta de Sebastian Vettel fue "Yo soy más veloz".

Los hinchas de Ferrari ya pueden empezar a ilusionarse con que el alemán traerá un título de pilotos, algo que la marca italiana no logra desde 2007 con Kimi Raikkonen. (Especial El Intransigente)