WTCC

Citröen confirmó a José María "Pechito" López para una nueva temporada del WTCC

El argentino, que viene de ser campeón hace algunas semanas, continuará en la categoría durante 2015
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 12:12

BUENOS AIRES.- Luego de consagrarse campeón del WTCC, el equipo Citröen confirmó que José María "Pechito" López continuará dentro de sus filas de cara a la temporada 2015. De esta manera, el argentino tendrá la chance de defender el título que llenó de tanto orgullo a los fanáticos del automovilismo de nuestro país.

Cabe destacar que el argentino seguirá siendo compañero de equipo con Yvan Muller y Sébastien Loeb, con el quien según se rumoreó en su momento, no tiene una gran relación, algo que se agravó más con el título de José María "Pechito" López.

"José María López ha tenido la temporada perfecta este año, gracias a su inquebrantable compromiso. El ha abierto un camino para una nueva generación de conductores, pero ahora tendrá que defender su título", indicó el comunicado oficial del equipo.

De esta manera, López continuará a bordo de Citröen en 2015, después de haberse coronado en el WTCC a una fecha del final de la temporada. Este fin de semana, el cordobés compite en Macao, una región administrativa de la cota sur de China, en el circuito que cerrará el año de la categoría. (Especial El Intransigente)