Fórmula 1

Alonso salió a pasear en bicicleta y compartió una imagen fantástica

El piloto de Fórmula 1 aprovechó este jueves para disfrutar de un hermoso paisaje y lo publicó en las redes
Anterior Proximo
Alonso salió a pasear en bicicleta y compartió una imagen fantástica
Alonso disfrutó de la tarde del jueves
Alonso salió a pasear en bicicleta y compartió una imagen fantástica
El paisaje que compartió Alonso en las redes
jueves, 12 de octubre de 2017 · 17:54

ESPAÑA (Redacción) - Ya no es el de antes, pero sigue presente en la Fórmula 1. Fernando Alonso corrió su primera carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial en 2001. Más de una década y media después sigue vigente. El último fin de semana largó último en Japón y finalizó undécimo. Avanzó nueve posiciones y le faltó una para sumar puntos. Este jueves, el piloto compartió una imagen de un maravilloso paisaje. 

"Otoño en bici. 🤗 Autumn rides. 🤗 🚲🚲🚲🚲🚲🚲", escribió el asturiano, y publicó una postal fantástica desde lo alto de un camino que rodea una montaña. Se ve una abundante vegetación y un lago que se pierde en el horizonte. El posteo alcanzó más de 30 mil "me gusta" en Instagram, donde el español tiene más de un millón 700 mil seguidores. 

La última carrera que Alonso ganó fue en 2013, en el Gran Premio de su país. Acumula 32 victorias en su carrera. Fue campeón de Fórmula 1 en dos oportunidades: en 2005 y 2006. Hace cuatro años que no disfruta de un triunfo. Sin embargo, sus fans lo siguen apoyando incondicionalmente. Carrera tras carrera busca reencontrarse con el lugar más alto del podio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias