TopRace

El DM Team tiene todo listo para el próximo año

El arrecifeño, Luis José Di Palma confirmó su continuidad dentro del equipo y se suma su hermano menor, Stefano Di Palma, para el TopRace Series
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 20:07

ARRECIFES (Redacción ) - El equipo de Capitán Sarmiento ya definió a sus pilotos para la próxima temporada de TopRace con Josito Di Palma en la divisional mayor, mientras que Facundo Santos y Stefano Di Palma serán los representantes en el TopRace Series. En tanto, el director de la escudara, Alejandro Leguizamón, se encuentra trabajando en sumar una cuarta unidad para el año venidero.
 

Luego del excelente cierre de temporada de Di Palma con un podio en el TopRace, el arrecifeño acordó su continuidad en el DM Team Motorola para la temporada 2018 en la que tendrá como objetivo nada menos que luchar por la corona.

Por su parte, en el TopRace Series, la carrera ascendente del formoseño Facundo Santos fue un resultado satisfactorio para las dos partes, por cuanto ambas rubricaron el vínculo para la próxima temporada en la que su nuevo compañero será Stefano Di Palma, hermano de Josito y que ya tuvo buenas apariciones en la categoría durante sus esporádicas participaciones con otro equipo.

 Finalmente, Alejandro Leguizamón se encuentra en tratativas con varios pilotos interesados en sumarse al DM Team Motorola el año entrante, ya sea en TopRace o en TopRace Series. “Cerramos el año bárbaro, eso nos permitió también cerrar con anticipación cuáles serán los pilotos en 2018” sostuvo Alejandro que además aseguró: “Con Josito vamos a ir por el título desde la primera fecha, y en el Series “Facu” Santos avanzó mucho y esperamos que ya pelee por cosas importantes el año que viene. Se suma Stefano, que además de ser un Di Palma con todo lo que ello implica ya dio muestras tanto en el TR Junior como en el Series de sus cualidades, y no tengo dudas que se adaptará rápidamente para ir en busca de buenos resultados también en esta divisional” finalizó Leguizamón.