Moto GP

Márquez por quinta vez

El piloto de Honda logró alcanzar una nueva pole en Austria por la undécima competencia del campeonato 2017.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 12:37

BUENOS AIRES (Redacción) - Una vez más Marc Márquez fue quien marcó el horizonte en el circuito Red Bull Racing. Es que el pequeño español volvió a quedarse con el mejor tiempo clasificatorio para la undécima fecha del mundial de Moto GP que está instalado en el circuito de Spielberg en Austria.

Con la Honda oficial el español nacido en Cervera hace 24 años se quedó con la pole luego de marcar un registro de 1m23s235 superando al italiano Andrea Dovizioso quién con la Ducati se perfila como el principal candidato para pelearle la competencia de Márquez. “Dovi” terminó 0s144 y superó a su compañero de equipo Jorge Lorenzo que terminó a 0s386 de la cima del clasificador completando la primera fila de largada.

La segunda fila la conforma Maverick Viñale con la Yamaha oficial junto a Danilo Petrucci del equipo OCTO Pramer manejando una Ducati superando al francés Johann Zarco quién terminó en la sexta posición a 0s644 del más rápido en la clasificación.

Valentino Rossi volvió a encontrarse con serio problemas y solo pudo alcanzar la séptima posición con la segunda Yamaha oficial mientras que Dani Pedrosa que inicio el fin de semana con muy buenos parciales terminó detrás del italiano en un complicado octavo puesto.

Sin dudas la segunda parte del año se perfila de excelente forma para Márquez que logró en Austria su quinta pole de la temporada y sumó la número 42 de su carrera deportiva. El español se mantiene como líder del campeonato  y se afirma como el principal candidato a quedarse con el título.

La competencia final se pondrá en marcha a partir de las 9 de la mañana hora argentina de este domingo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias