Fórmula E

'Pechito' confirmado en el equipo Dragon para la próxima temporada

El equipo americano seguirá contando con el argentino dentro de su estructura para el campeonato 2018- 2019.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:49

La noticia, que se esperaba con mucha ansiedad, se hizo esperar pero en las últimas horas fue oficial la continuidad de José María López dentro del equipo Dragon para la temporada 2018-2019 de la Fórmula E.

La categoría anuncio hace algunos meses atrás la implementación del nuevo modelo de autos que utilizarán a partir del próximo campeonato denominado Gen 2 y que podrá utilizar el argentino dentro de su equipo.

'Pechito' ya estuvo girando con un Gen 2, trabajando en el desarrollo de esta nueva unidad que presentará la Fórmula E.

López se encuentra en Japón para enfrentar “Las 6 Horas de Fiji” junto al equipo oficial Toyota en el WEC, Campeonato Mundial de Resistencia, utilizando el  TS050 Hybrid número 7. Allí se enteró de su continuidad dentro del equipo Dragon. De esta manera, el argentino volverá a tener una agenda cargada para el próximo año ya que seguirá en la Fórmula E, y mantendrá su lugar en el equipo oficial Toyota para el campeonato mundial de Resistencia.

“Estoy muy emocionado de continuar con el equipo y estoy ansioso por estar en la pista para lograr nuestros objetivos. El ambiente en Dragon es genial. El equipo ha evolucionado mucho desde que me uní el año pasado, y ahora tenemos el nuevo monoplaza Gen2, por lo que estamos comenzando de nuevo, y no puedo esperar a estar en la pista con el equipo para la primera carrera en Riyadh” comentó López.

Mis expectativas se basan en ser competitivos desde el principio para lograr los mejores resultados. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble, y espero trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando a lo largo de la temporada”, aseguró 'Pechito' que ya piensa en la próxima temporada dentro del equipo Dragon.

Por el momento no se conoció el nombre del compañero de equipo de López. El equipo se encuentra trabajando para confirmarlo lo antes posible, suenan varios nombres pero habrá que esperar algunos días más para saber quién llegará para competir junto al argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias