Súper TC2000

Ardusso acaricia el título con la Pole en Alta Gracia

El piloto de Renault se quedó con la pole del sábado y así se acerca al bicampeonato de la categoría.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 16:48

El sábado termina con una excelente sensación para Facundo Ardusso, que es el principal candidato a obtener el título del Súper TC2000 y repetir el logro obtenido en el 2017. El piloto de Renault logró dar un paso más en la definición quedándose con la pole en la tarde del sábado.

El joven piloto de Las Parejas demostró una gran contundencia a la hora de clasificar quedándose con el mejor tiempo asegurándose la primera colocación en la grilla de partida de la final del domingo

El tiempo de Ardusso fue de 1m30s672 y superó al Peugeot de Mariano Werner por 0s045. El entrerriano logró un buen trabajo en el último corte con un registro de 1m30s717. El entrerriano largará segundo, delante de otro Renault oficial, el de Leonel Pernía quién termino tercero con un registro de 1m30s740 ubicándose a solo 0s068 de la punta.

La cuarta posición fue para Agustín Canapino. El piloto de Chevrolet  es el único con posibilidades de arrebatarle el campeonato a Ardusso. El arrecifeño no tuvo una buena clasificación a pesar de haber terminado cuarto.

Facundo Ardusso se quedó con la pole y así sumó dos puntos más que lo dejan en una excelente posición. El piloto de Renault puede darse el lujo de terminar dentro de los seis primeros para consagrarse independientemente de la posición de Canapino.

El tiempo que marcó Agustín fue de 1m30s870 y terminó el sábado a 0s198 marcando una clara diferencia en los tiempos en relación a los tres primeros.

Las cinco mejores posiciones la completó el Peugeot de Néstor Girolami. El tiempo del cordobés fue de 1m30s955 y así quedó a 0s283.

Este domingo se define el campeonato del Súper TC2000 en la versión 2018 y todas las miradas apuntan a Facundo Ardusso que se presenta con todas las posibilidades de transformarse en bicampeón de la categoría