Fórmula 1

Hamilton y Vettel se encontraron cara a cara después de la carrera

El inglés se encontraba en el box de Mercedes Benz cuando llegó Vettel con una propuesta muy particular.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 16:48

La historia de la Fórmula 1 tiene un sinfín de aventuras entre diferentes pilotos que en varios pasajes de su vida pelearon por el título más preciado del mundo automovilístico. En la F1 moderna, la disputa del torneo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ha sido de esa historia que conforman las casi mil competencias que tiene la categoría a lo largo de su existencia.

Al finalizar el GP de Abu Dabi, el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, fue a visitar el box de Mercedes Benz para saludar a su rival, el inglés Lewis Hamilton. Juntos le dieron la despedida a Fernando Alonso, realizando una serie de donuts en la recta principal del trazado Yas Marina.

Los principales referentes de la lucha durante este 2018 se estrecharon la mano dejando de lados momentos difíciles de la relación, como fue aquel encuentro en Azerbaiyán cuando el hombre de Ferrari chocó a Hamilton. Esta vez fue todo diferente.

Los dos pilotos se encontraron para un intercambio muy particular. Vettel le regalo su casco y Hamilton hizo lo propio con el suyo. "Es la primera vez que nos cambiamos los cascos y realmente lo estaba deseando", comentó Vettel.

Hamilton fue directo y profundo en sus palabras, al manifestar: "Esta es la mayor muestra de respeto entre pilotos, son como nuestras camisetas".

Confesiones de admiración entre ambos, choque de manos, miradas cómplices y definiciones interesantes de halagos ente ellos. "Buen trabajo este año" le dijo Hamiltón a Vettel mientras el alemán respondió rápidamente: "También tú, cinco campeonatos, un gran logro. Espero que no ganes muchos más... (risas)".

El encuentro terminó con la imagen de los dos pilotos poniéndose el casco de su rival. Hamilton tuvo alguna dificultad con el casco de Vettel. "Tienes la cabeza muy pequeña, no sé si me entrará", ironizó.