Automovilismo

El hijo de la leyenda correrá en la Fórmula 2

El joven de 19 años confirmó su llegada a la antesala de la Fórmula 1 siguiendo los pasos de su padre.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 15:38

El camino a la Fórmula 1 nunca es fácil. Siempre hay escollo y diferentes obstáculos que enfrentar para lograr desembarcar en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Con el título de la Fórmula 3 en su poder, el hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher ha confirmado su llegada a la categoría antesala de la F1. De la mano del equipo Prema, el joven alemán de 19 años correrá toda la temporada

"Tengo muchas ganas de disputar mi próxima temporada con Prema en la Fórmula 2, un paso lógico en mi trayectoria deportiva desde mi punto de vista, porque quiero seguir mejorando mi experiencia técnica y mis habilidades para conducir" sostuvo  Mick.

El piloto alemán llega a un equipo que conoce muy bien la categoría y ha logrado varios títulos dentro de la categoría. Algunos de los pilotos que formaron parte del programa de Prema fueron Charles Leclerc y Pierre Gasly. Dos que lograron consagrarse campeones antes de llegar a la F1.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Mick a nuestra operación de Fórmula 2 para 2019. Es un corredor extremadamente talentoso y dedicado, trabajar con él es un placer y no podemos esperar para comenzar esta aventura juntos" expresó Rene Rosin, director del equipo de Prema.

De esta forma el hijo del múltiple campeón de Fórmula 1 Michael sigue cumpliendo los pasos necesarios para alcanzar el máximo nivel del automovilismo deportivo. Mick busca emular los logros obtenidos por su padre y la experiencia adquirida hasta el momento respaldan su llegada a la antesala de la categoría más importante del mundo.