TopRace

Agustín Canapino empezó con el pie derecho

El arrecifeño busca repetir el título del 2017. El primer ensayo dejó sensaciones positivas en el seno del equipo Sportteam
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 19:23

La primera tendencia que se vio en pista para el TopRace quedó en manos de Agustín Canapino que logró un excelente trabajo en la única tanda de ensayos libres que brinda la categoría en los viernes.

El piloto del Sportteam cerró su mejor vuelta con un registro de 1m11s725. Canapino giró en 21 oportunidades al trazado cordobés y superó a Diego Azar quién terminó el viernes en la segunda posición con un tiempo de 1m12s472 a 0s747 de la punta

Detrás de los punteros se ubicó Matías Rodríguez con un tiempo de 1m12s502. El piloto de San Isidro cerró un buen trabajo luego de dar 15 vueltas al circuito en una tarde que se caracterizó por la elevada temperatura en pista luego de una torrencial lluvia que se precipitó en la noche del jueves.

El puntero del campeonato concluyó su trabajo de ensayo en la cuarta posición. Franco Girolami dio 14 vueltas obteniendo como mejor tiempo 1m12s785 y terminando a 1s060. Una diferencia que podría llegar a preocupar al equipo de Gabriel Furlan. La realidad marca que el cordobés no puso neumáticos nuevos y giró buscando desarrollar diferentes elementos en el plan de puesta a punto.

Ricardo Risatti cerró los cinco mejores de los pilotos de los ensayos del viernes. El piloto del equipo Fiat Octanos obtuvo un tiempo de 1m13s128. “Caito” terminó el viernes a 1s403 luego de 21 vueltas al circuito.

Detrás del cordobés se ubicaron, el uruguayo Mauricio Lambiris del SDE Competición en la sexta posición, Gustavo Tadei con el auto del equipo GT Racing terminó en la séptima colocación y Lucas Valle cerró el grupo de ocho pilotos que decidieron girar en la tarde del viernes.

Este sábado se disputará las dos sesiones de ensayos para luego disputar la clasificación que otorga un punto al ganador de la misma. Esta tanda ordenará la grilla de partida de la última final del torneo 2018.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias