TopRace

Canapino enfrenta otra desafiante definición

El piloto arrecifeño llega a Río Cuarto en la segunda posición del torneo buscando defender el título obtenido en el 2017.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 15:01

Otra vez la definición del campeonato de TopRace lo encuentra al piloto del equipo Sportteam, Agustín Canapino como uno de los candidatos a quedarse con el título. La sede será el circuito de la ciudad de Río Cuarto donde la categoría ya corrió este año.

La última carrera de TopRace, en La Plata, tuvo un desenlace desafortunado para Agustín Canapino, que debió abandonar por la rotura de un neumático cuando lideraba la prueba. Esta situación le permitió a Franco Girolami, con su triunfo regresar a la cima del campeonato

A pesar de eso, el actual campeón de la categoría aún cuenta con buenas chances de lograr su octavo título de TopRace y ese es su objetivo para este fin de semana con el Mercedes del MS Sporttteam.

Agustín suma 149 puntos en el campeonato y está 5 unidades detrás de Franco Girolami, el líder y su gran rival a lo largo de este año. También se encuentra en la pelea Néstor Girolami, que suma 136.

En la última fecha de la temporada hay 27 puntos en juego, 25 unidades que obtiene el ganador de la competencia. Además se otorga 1 para el autor de la pole position y otro para el que logre la vuelta rápida en la final. Si Canapino se queda con el triunfo, será el campeón 2018 indistintamente de lo hecho por sus rivales.

“Llegamos a la definición con muchas ganas, sabiendo que no será sencillo y que habrá que pelear hasta la última vuelta, pero estamos confiados. Junto a todo el Equipo MS Sportteam hemos trabajado mucho para esta carrera y es un circuito que nos suele tratar bien, así que vamos ilusionados con poder terminar de la mejor manera” comentó Canapino que busca revalidar el campeonato obtenido en la temporada 2017.