Fórmula 1

Scaloni, Verstappen esta disponible

El holandés recibió de regalo una camiseta de la Selección Argentina en la previa del GP de Brasil del próximo fin de semana
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 14:03

El próximo fin de semana se disputará uno de los GP más tradicionales y cargados de historia que tiene la Fórmula 1 moderna. La competencia en el circuito de Interlagos en Brasil forma parte del calendario de la máxima categoría del automovilismo mundial que este año contará con un dato llamativo: no tendrá pilotos brasileño en la grilla de largada.

Durante estos días previos donde los distintos competidores forman parte de un sinfín de eventos promocionales, el holandés Max Verstappen fue el centro de atención de muchos argentinos que aprovechan la cercanía del escenario con nuestro país para poder participar de una competencia de F1.

Durante una firma de autógrafos donde se encontraban los pilotos del equipo Red Bull, un grupo de fans argentinos se acercaron a Verstappen para pedirle un autógrafo y hacerle un presente muy particular. El joven Max recibió como regalo una camiseta de la Selección Argentina con el número 33 y el apellido del holandés en la espalda. El 33 es el número identificatorio de Verstappen y que utiliza en su Red Bull.

Max viene de ganar la última competencia de la Fórmula 1 disputada en el circuito “Hermanos Rodríguez” del GP de México y si bien aseguró que las características del circuito "paulista" no favorece al Red Bull no abandona su idea de lograr un nuevo triunfo dentro de la F1. Este año Max ya obtuvo dos triunfos al igual que Daniel Riciardo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias