Fórmula 1

Carta de Vettel para su equipo

El alemán les escribió a los integrantes de su equipo realizando una fuerte promesa para el 2019, buscando torcer la historia.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 13:49

La escudería Ferrari tuvo un año muy complicado. Las dificultades propias auspiciaron para que Hamilton y Mercedes Benz lograra estirar su dominio en a etapa hibrida de la Fórmula 1. Pero es momento de dejar todo atrás, aunque la escudería todavía enfrenta serias dificultades para lograr digerir el mal trago.

Los días pasan y el año llega a su fin dándole la chance al equipo italiano de iniciar una nueva etapa. Por lo menos la intención de Sebastian Vettel queda claro que esta es su idea, dejar atrás los problemas y mirar al futuro con sumo optimismo para comenzar el 2019 con la mejor predisposición buscando destronar a sus rivales.

El alemán escribió una carta a su equipo. Puso en letras sus deseos más profundos en busca de una revancha. 2019. "Queridos chicos, ¡muchas gracias a todos! Incluso si no logramos devolver el título a Maranello, lo podemos decir con firmeza: ¡Hemos hecho todo lo posible y tenemos que seguir haciéndolo! Nos remangamos, tratamos de comunicarnos mejor entre nosotros, con confianza y respeto mutuo, ayudándonos en todo y para todo".

El alemán busca generar un gran entusiasmo y elevar a moral de los integrantes de su equipo para salir fuertes desde el inicio de la nueva temporada en búsqueda de lo más preciado, y lo que Ferrari hace casi una década que no logra: El Campeonato.

"¡Sólo si continuamos trabajando juntos como un equipo fuerte y unido, podemos dar el siguiente paso! ¡Por compromiso y entusiasmo, somos un equipo fantástico!” aseguró Seb.

Vettel ha hecho público la promesa que todos los “Tifosis” esperaban escuchar y leer por parte de su piloto. "¡Os prometo que haré todo lo posible para lograr nuestro gran objetivo en 2019! Os deseo lo mejor, muchas gracias, Sebastian" concluyó el piloto alemán.

Así Vettel empieza a construir una base sólida de confianza. El 2018 fue un duro golpe para él y el equipo en todo su contexto pero la revancha ya está en marcha, desde lo sentimental que intentará llegar a lo técnico y deportivo.