Automovilismo

El "Día del Inocente" copó los portales de internet en el mundo

En este particular jornada aparecieron diferentes noticias que convulsionaron el mundo del automovilismo a nivel mundial.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 18:08

El 28 de diciembre es una fecha especial en el mundo. El denominado “Día de los inocentes” abre la posibilidad de exponer noticias tan impactantes como casi imposibles. En el mundo del automovilismo y el motociclismo no se ha quedado atrás y en las diferentes páginas de internet se observaron unas cataratas de noticias y anuncios que dejaron con la boca a abierta a más de un “inocente”

La mañana comenzó con una “bomba” periodística. Algunos portales de internet anunciaban a Flavio Briatore como nuevo jefe de equipo en McLaren. Realmente una noticia que podría haber sacudido la estructura de la máxima categoría.

Por otro lado, y también con McLaren como protagonista, se anunciaba que el piloto español Fernando Alonso se trasformaba en nuevo accionista del team de Woking. Esto también hubiese significado un estallido informativa después de la salida del asturiano no solo del equipo sino también de la Fórmula 1.

Pero también se conoció una noticia que aseguraba que McLaren había decidido homenajear a Fernando Alonso nombrando al modelo 2019 con el nombre del asturiano.

Sin dudas la prensa española se ha dado mañas para destacarse en este día utilizando una combinación especial que deja un claro reflejo de su posición ante la etapa de Alonso en McLaren.

En el motociclismo, los periodistas se vieron sorprendidos con la confirmación de Marc Márquez. El campeón del mundo anunció en su red social de Twitter que a partir de la nueva temporada dejaría de utilizar su número característico para pintar el “Uno”. Así, el nacido en Cervera dejaría el tradicional 93. Más tarde el propio Marc se encargó de desmentir esta noticia y de dejar en claro que el número no se toca y seguirá con “su” marca registrada.

También el piloto de Aprilia, Aleix Espargaró, amaneció con ganas de disfrutar del día de los inocentes y aseguraba que dejaba el Moto GP para dedicarse al ciclismo a nivel profesional. De hecho en su cuenta de Twitter puso un mensaje asegurando que confirmaría el equipo oficial “Movistar,” uno de los más prestigiosos del mundo del ciclismo.

El mundo del automovilismo también aprovechó para disfrutar del día del inocente, no solo con sus principales protagonistas, sino también en los diferentes medios de comunicación especializados. Sin dudas cuando uno leía los títulos seguro diríamos “Feliz Día del Inocente”.