Turismo Carretera

Leonel Pernía cambia de equipo en TC

El tandilense conducirá el Torino que manejó Carlos Okulovich en la estructura Maquin Parts
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 19:45

El año 2018 termina con grandes cambios para el ex futbolista y ahora piloto de Torino, Leonel Pernía. El tandilense deja el equipo Laboritto Juniors para sumarse a la estructura santafesina del Maquin Parts.

Así lo confirmó el propio piloto en su cuenta social de Twitter donde expresó su alegría por incorporarse al equipo con sede en la ciudad de Venado Tuerto. Así mismo, Pernía le agradeció a la familia Laboritto por la temporada que pasaron juntos dentro del Turismo Carretera.

El Maquin Parts confirma su primer piloto y espera que en los próximos días Nicolás Trosett pueda continuar ligado al equipo. El joven piloto arrecifeño se encuentra trabajando en el presupuesto necesario para enfrentar la temporada 2019.

Recordemos que hace pocos días atrás Carlos Okulovich  confirmó que no seguirá corriendo en el TC. El piloto misionero manejaba el Torino del Maquin Parts hasta el fuerte accidente que protagonizó en el circuito puntano de “La Pedrera”.

El equipo, además trabaja sobre un Ford que tienen en el taller y que está a disposición de quien esté interesado en correrlo.

En el team de Fernando Laboritto siguen adelante con los trabajos sobre los autos que poseen en el taller. El Torino que manejó Pernía pasará a manos de Federico Iribarne en el TC Pista mientras que ya se confirmó la participación de Juan Cruz Benvenutti, Campeón 2018 de la categoría telonera y con el permiso de la ACTC en su poder para debutar en el Turismo Carretera en la próxima temporada.