FÓRMULA 1

Preparan homenaje a Michael Schumacher

También lanzarán una aplicación para conocer toda la historia del expiloto.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 13:42

El próximo 3 de enero, Michael Schumacher cumplirá 50 años y la Fórmula 1 prepara un gran homenaje al expiloto de Ferrari. Desean resaltar su exitosa y gran carrera a través de varias actividades.  

La F1 dedicará una semana a “Schumi” en las redes sociales, publicando entrevistas de muchas personas que compartieron durante años con el alemán. “Vamos a celebrar el cumpleaños de Michael. Pensamos mucho en él. Era un deportista excepcional, lo extrañamos”, expresó Toto Wolff, jefe de Mercedes Motorsport. 

El Museo de Ferrari también está organizando una exposición especial, y se inaugurará en enero y permanecerá por unos meses “como una muestra de gratitud para el piloto más exitoso de todos los tiempos del Cavallino Rampante”. 

Recordemos que Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba con su familia, el 29 de diciembre de 2013, en los Alpes franceses. Desde ese día, su esposa ha mostrado total hermetismo respecto a la salud de Michael, pues prefiere que lo recuerden como el gran deportista que fue mientras corría en la Fórmula 1.