TopRace

Ellos también forman parte del automovilismo

Esta categoría del automovilismo argentino, que cerró su temporada en Río Cuarto, destacó el trabajo de los periodistas en sus distintas facetas.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 08:41

En el último fin de semana, el TopRace cerró una nueva temporada con una definición apasionante en pista que consagró a Franco Girolami como nuevo campeón 2018. Durante toda la temporada la categoría transitó diferentes autódromos y provincias a lo largo de la República Argentina.

Para que todos los amante del automovilismo puedan seguir de cerca cada una de las alternativas, hay un grupo de personas que trabajan de manera incansable para acercar este deporte a la gente y contar lo que pasa.

Jefes de Prensa de los diferentes equipos y pilotos, periodistas de distintos medios de comunicación, Fotógrafos y Comunity Manager desarrollan sus labores todos los días para informar cada paso y detalle que gira en torno a un auto de carrera y su piloto. Durante los fines de semana no existe horario de inicio y mucho menos un horario de cierre del trabajo. Ellos forman parte del mundo del automovilismo y de cada fecha de TopRace.

Ellos son los encargados de acortar las distancias entre los ídolos y sus fanáticos. Los periodistas trabajan, día a día para comunicar y llegar a la gente para que los fans puedan sentir cada vez más cerca a sus ídolos.

Federico Amateis Jefe de Prensa del equipo Toyota, Hernán Capa fotógrafo Equipo Toyota, Guillermo Cejas fotógrafo Oficial TopRace , German Alt fotógrafo Oficial TopRace, Javier Vijarra Fotógrafo y Jefe de Prensa Equipo ABH Sport, Eric Borsani Community Manager Equipo AMS Gonzalo Carbia Jefe de Prensa Equipo Fiat Octanos, Luciano Pin Prensa Equipo Fiat Octanos, Francisco Aure Jefe de Prensa Equipo SDE Competición y TopRace Junior, Mauro Mena Prensa Equipo SDE Competición ,  Damián Barischpolski Fotógrafo, Jefe de Prensa y Community Manager Equipo DM Team, Pablo Contreras Prensa Equipo Mitsubishi 3M Racing, Christian Ñanco, Raul Gómez Prensa TopRace, Ariel Larralde Periodista Campeones,  Equipo Carburando, Piloto X Promoción y Responsabilidad Social y Empresarial TopRace, Luis Stabulari Periodista Largaron, Brian Alarcón Periodista Bandera a Cuadros y Fotógrafo, Marceo Camisa y Marcelo Ingaramo Periodistas Cadena 3 Córdoba, Carlos Figueroa Periodista Río Cuarto, Guillermo Dubra Fotógrafo, Pablo Scalerandi Prensa Equipo Sportteam. Son algunos de los periodistas y trabajadores de Prensa que recorren junto al TopRace nuestro país llevando la noticia en sus venas.

Se suman los distintos medios de prensa, que en cada ciudad donde se desarrolla una carrera colaboran en la difusión de los diferentes actos que lleva adelante la categoría. Juntos a TopRace se recorrieron 13.498 kilómetros a lo largo de toda la temporada visitando 9 ciudades de 6 provincias diferentes. En cada rincón de nuestro país un periodista se encontraba dispuesto para informar todo lo que sucedía en los tres días de competencia que conforman una fecha de TopRace. Los periodistas también forman parte del automovilismo y sin ellos la noticia sería que no habría noticias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias