Argentninos en el exterior

La bandera argentina estará presente en Daytona

Agustín Canapino confirmó su participación en las próximas '24 Horas de Daytona' junto al equipo de Ricardo Juncos
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 14:57

Sin dudas el automovilismo argentino termina el año 2018 con una excelente noticia que le permitirá abrir la próxima temporada con un momento único. Agustín Canapino confirmó que participará de las tradicionales “24 Horas de Daytona” junto al equipo Juncos Racing, propiedad del argentino Ricardo Juncos.

La confirmación llegó mediante una conferencia de prensa que se desarrolló en las oficinas del equipo Chevrolet. La marca americana aseguró su apoyo para el piloto arrecifeño que compartirá la conducción del Cadillac DPi-V.R N°50 junto a los dos estadounidense  Kyle Kaiser y Will Owen y al austriaco Rene Binder.

La competencia será la edición número 57 de la competencia de larga duración que se correrá entre el 26 y 27 de enero próximo. Entre las figuras más destacadas se encuentra la presencia de Fernando Alonso quien confirmó su participación hace apenas algunos días atrás.

De cara a la preparación del equipo pensando en la carrera, el team Juncos Racing inició este miércoles una serie de ensayos en la pista del circuito mixto de Homestead-Miami Speedway, de 3.700 metros de extensión.

Agustín estará viajando a los Estados Unidos para incorporarse a las pruebas en la primera semana del año entrante. El plan de trabajo diagramado por parte de Ricardo Juncos, establece que los ensayos que realizará el arrecifeño serán en el trazado mixto de Daytona International Speedway.

En el mes de octubre, Canapino estuvo realizando una serie de pruebas en el simulador de Dallara con un Cadillac. Los resultados de esas pruebas dejaron muy conforme a Juncos que no dudo en convocar al piloto argentino para la próxima edición de esta histórica competencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias