TopRace

Matías Rodríguez se quedó con la pole en Alta Gracia

El piloto de San Isidro se quedó con la sesión clasificatoria de un sábado marcado por las bajas temperaturas en la provincia mediterránea
sábado, 16 de junio de 2018 · 22:03

El sábado fue casi perfecto para el equipo de Gabriel Furlán, simplemente por una gran actuación de Néstor Girolami que logró meterse por primera vez en una Q3 y terminar en la segunda posición es que los Mitsubishi no se quedaron con los tres primeros lugares del clasificador del TopRace.

El más rápido fue Matías Rodríguez que logró cerrar una gran vuelta en el último corte clasificatorio para superar a Néstor Girolami quién había dominado los cortes previos. Rodríguez marcó 1m34s735 en su primer intento de vuelta rápida mientras que el “Bebu” Girolami quedó ubicado como escolta a 0s053.

La tercera posición fue para Lucas Valle que vuelve a meterse en la última manga clasificatoria con un registro de 1m35s041 y distanciarse de la cima del clasificador por 0s306. Detrás del piloto patagónico terminó Franco Girolami con el tercer Mitsubishi con un tiempo de 1m35s215 y  0s480 de la punta.

La quinta posición era propiedad de Luis José Di Palma quién no había podido cerrar una vuelta rápida producto de un leve despiste quedando muy lejos en los registros. Al momento de la revisión técnica se detectó una anomalía en el piso de su auto. Producto de esta situación fue excluido parcialmente y deberá largar en la última posición en la competencia final del domingo.

Otro de los que no pudo redondear una buena vuelta para meterse en la parte final de la clasificación fue Agustín Canapino quién terminó la tarde cordobesa en la sexta posición y beneficiado con la exclusión de “Josito” largará en esa posición detrás de Diego Azar que accede a la quinta posición.

“Estoy muy contento por el trabajo del equipo que hizo un gran trabajo metiendo los tres autos entre los cinco mejores. Logramos hacer una gran clasificación gracias al trabajo de todos los chicos del equipo junto a Matías Crespi y a Gabriel Furlán. Lucas Valle volvió a meterse adelante y Franco hizo un gran trabajo” comentó el más rápido de la tarde cordobesa.