Dakar 2019

Complicada jornada para Kevin Benavides en la cuarta etapa del Dakar

El salteño se perdió por un error de navegación durante la prueba de hoy y cedió la segunda posición en la clasificación general.
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:57

Se terminó la cuarta etapa del Dakar 2019, que unía las ciudades de Arequipa a Moquegua. Y las sensaciones para el salteño Kevin Benavides no son las mejores. En la etapa maratón el piloto del equipo oficial Honda terminó el día en la octava posición y de esta forma cedió la segunda ubiación en la clasificación general de la competencia más exigente del planeta que se disputa por las dunas de Perú.

Kevin se encontró con un problema durante el desarrollo de la etapa de este jueves cuando se perdió producto de un inconveniente de navegación. El salteño se perdió luego de superar el kilómetro 150 y esto le hizo perder importantes minutos.

Kevin inicio el día largando en la tercera colocación y promediando la carrera ya había podido alcanzar a los punteros. Esto lo posicionaba muy bien en los tiempos y en el clasificador. Pero un error de navegación hizo que el representante de nuestro país en motos se perdiera en una etapa que es diferente a la mayoría de la competencia, ya que no son tantas dunas y si se corre entre caminos, montañas y ríos.

"Hoy largué en tercera posición y en el kilómetro 150 ya había alcanzado a los otros pilotos, pero luego cometí un error de navegación. Fue una etapa completamente distinta, no hubo casi nada de dunas, tuvimos mucho camino, montaña y río", le comentaba el salteño al programa radial “Campeones”.

Además, Benavides se mostró tranquilo con el día ya que la etapa fue muy dura. Destacó lo positivo de haber terminado la jornada con la moto intacta sin sufrir ningún inconveniente. "La moto llegó bien, hoy había que cuidarla" finalizó Kevin Benavides

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias