WEC

Se estrechan las relaciones entre Alonso y Toyota

El español estuvo presente en el Salón de Ditroit junto a la marca que presentó su nuevo modelo deportivo.
martes, 15 de enero de 2019 · 10:35

Toyota y Fernando Alonso viene construyendo una relación que es cada día más estrecha. El español estuvo desarrollando las tres jornadas de pruebas en Daytona y luego debió cumplir con sus compromisos contractuales con ciertos sponsors en Europa y volvió a los Estados Unidos para presentarse en el Salón del Automóvil de Ditroit donde la empresa japonesa presentó su nuevo modelo GR Supra.

El español fue la figura de la presentación ingresando al stand de la empresa a bordo del nuevo modelo que Toyota dio a conocer. En el evento estuvo presente el presidente de la compañía, Akio Toyoda, quién dio detalles de las bondades de este nuevo modelo que estuvo en las manos de Fernando Alonso.

Cuando el piloto se bajó de la nueva unidad lo primero que dijo fue: "Es totalmente luminoso" aseguró Alonso quien estaba vestido con el buzo de piloto oficial Toyota.

El presidente de la compañía se acercó al asturiano para iniciar un dialogo ciertamente distendido que arrancó alguna sonrisa a los presentes. "Gracias por ganar en Le Mans" le dijo Akio Toyoda. Alonso le respondió "Fue un placer".

Pero el dialogo continuó inmediatamente con una consulta del presidente "¿Cómo fue conducir el nuevo GR Supra? No tienes que decir cosas bonitas sólo porque yo esté aquí" le dijo Toyoda  despertando la sonrisa de los presentes. Alonso le contesto sin dudar: "OK, jefe". Como era lógico, el español solo tuvo palabras de elogio para el nuevo modelo de la marca. "Es como un coche de carreras que lo puede llevar con comodidad. Le encantará a la gente y a mí el primero", sostuvo Alonso.

Sin dudas esta es una clara muestra de la cordialidad que existe entre el piloto y la empresa, algo que abre la hipótesis sobre una posible relación de larga duración entre ambos.

Para el evento también estaban invitados los dos compañeros, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, quienes corren junto a Fernando Alonso y que el año pasado lograron el triunfo en “Las 24 Horas de Le Mans”.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia