Fórmula 1

La familia de Michael Schumacher rompió el silencio que duro cinco años

El excampeón del mundo cumplirá 50 años este 3 de enero, y su familia emitió un comunicado de prensa dando diferentes detalles del momento que vive.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 09:36

La familia de Michael Schumacher decidió romper el hermetismo y el silencio que duró cinco años desde aquel día del accidente del expiloto en los Alpes Franceses. A pocas horas de cumplir 50 años el alemán, siete veces campeón del mundo, sigue “internado” en su mansión en Suiza y la familia emitió un comunicado de prensa, donde los más allegados al expiloto expresaron sus agradecimientos a los fanáticos y aseguraron que se está haciendo lo humanamente posible para ayudar a Michael.

Este es el comunicado de prensa de la familia Schumacher.

Estamos contentos de celebrar el 50º cumpleaños de Michael junto con vosotros y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para vosotros y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La App oficial de Michael Schumacher saldrá mañana, para que todos podamos repasar los éxitos de Michael.

La App es otro hito en nuestro esfuerzo para hacerle justicia a él, a nosotros y a vosotros, sus fans, celebrando lo que ha conseguido. Os deseamos que os divirtáis con ella.

Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías.

Podéis estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarle. Por favor, tenéis que entender que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, os damos las gracias por vuestra amistad y os deseamos un año 2019 feliz y con salud.